sábado, 31 de enero de 2009

Primer post

¡Hola!, este es el primer post de nuestro nuevo blog. 

Por ahora podemos decir que estamos satisfechos pues hemos concluído el trabajo del nuevo diseño de ARCANOS.COM, tarea que iniciamos en Noviembre 2008 y que tomó muchas horas de arduo trabajo.

Quienes nos visitan desde hace tiempo recordarán aquel mensaje "SERVICE UNAVAILABLE" que continuamente salía y que se debía a que el servidor donde estaba alojada nuestra página no soportaba la gran cantidad de visitantes que tenemos.

Bueno pues, ahora estamos en un servidor nuevo, con más potencia y capacidad para poder recibirlos a todos.

Somos conscientes de que muchos de ustedes siguen esperando que se completen las Predicciones 2009. Ofrecemos nuestras disculpas a todos quienes las reclamaron. Las labores de programación y re-diseño del nuevo sitio web fueron tan arduas que no pudimos realizar todas las tareas a la vez. Agradecemos su paciencia, misma que pronto será recompensada.

Lo que pasa es que de pronto, tendrían que saber que ARCANOS.COM, aunque no lo parezca, somos solamente 2 personas, Angela y quien les escribe, Stuart. Bueno, 3 si incluimos a Kiko (mi hermano) quien nos edita los videos que cada semana ven en nuestro Canal en YouTube. La programación web y bases de datos corren por mi cuenta. El diseño lo hizo nuestro buen amigo Dany Ochoa.

En fin, se trata de compartir estas experiencias con ustedes, es la idea de un blog, ¿no es verdad?.

Así que muchas gracias a todos por su preferencia y seguiremos en contacto.

Stuart